PLANAZZO, el resultado de más de 20 años en eventos

Tu evento en Madrid

Desde el 1998, PLANAZZO forma parte de la vida de ocio y entretenimiento de Madrid. Son más de 20 años ofreciendo planes originales y sorprendentes a grupos de amigos o familiares que están buscando agencia de despedidas de soltera o de celebración de eventos para amenizar cualquier fiesta.

Nos comprometemos a organizar eventos sorprendentes y únicos tanto para particulares como empresas y nuestro lema está claro: no nos conformamos con organizarte un buen plan sino que solamente nos contentamos si te organizamos un PLANAZZO.

Organización de eventos100%
Experiencia100%
Personalización de la experiencia95%
Atención al cliente90%
Ideas originales90%

En PLANAZZO no somos solo una página web

Actualmente estás leyendo nuestra información en nuestra página web. Sin embargo, es importante remarcar que PLANAZZO no es solamente una web: es una agencia comprometida con ofrecerte la mejor organización de eventos de Madrid para que, así, puedas encontrar el mejor plan para tu grupo de invitados.

Estamos completamente al día con las innovaciones en el sector del ocio y la diversión, por eso, día tras día investigamos acerca de las nuevas posibilidades para, así, ponerlas a tu alcance. Solamente ofrecemos experiencias de calidad ya que, de esta forma, nos aseguramos de que tu evento sea un evento único y exquisito.

  • Desde 1998
  • Innovación continua
  • Oficinas en centro de Madrid
  • Actividades con seguro
  • Teléfono & WhatsApp 24h
  • Precios rompedores
  • Asesoramiento personalizado
  • Garantía de satisfacción

20 años organizando todo tipo de eventos

Nuestra aventura comenzó en el 1998 y, desde entonces, nos hemos convertido en una de las empresas referentes en la organización de eventos de la capital. En nuestra web verás una gran variedad de planes y opciones para ti, sin embargo, todos ellos pueden adaptarse y personalizarse.

Nuestra meta es ofrecerte el evento más ajustado a tus preferencias y que, así, disfrutes de una experiencia repleta de calidad y con actividades inolvidables. Algunas de las propuestas que te ofrecemos son, por ejemplo, acudir a los restaurantes temáticos en Madrid y vivir una noche repleta de risas y diversión, participar en talleres originales, disfrutar de actividades de juego y aventura, hacer gymkhanas divertidísimas por Madrid, etcétera.

Además, también contamos con una flota de limusinas para aquellos eventos que quieran ser más exclusivos y lujosos.

Events Planners "Full Equip"

Nos podemos encargar de todo: alojamiento, experiencias, restaurantes, transporte…

Actividades de todos los precios

En PLANAZZO tenemos actividades originales con todo tipo de precios

Atención 24h

A través de nuestros teléfonos y WhatsApp tendrás una atención 24h

DIVEROCIO MADRID S.L.

PLANAZZO forma parte de la empresa Diverocio Madrid SL, por lo que la calidad de nuestros eventos y nuestra seriedad están más que contrastados. Operamos, también, como agencia de viajes para poder cubrir eventos tan locos y divertidos como un fin de semana en un complejo de ocio y diversión situado en Salamanca.

Ten claro que con nosotros tu evento se convertirá en todo un PLANAZZO.