Juegos y gymkanas en Madrid

 

¡Haz que tus planes en Madrid dejen de ser aburridos! ¿Cómo? ¡Organizando PLANAZZO’s! Somos una empresa especialista en romper con el aburrimiento y la monotonía de la ciudad, por eso, si quieres montar una fiesta memorable déjate recomendar por nosotros.

Una de las mejores ideas para organizar fiestas de cumpleaños, eventos de empresa o una despedida de soltera es reír y pasarlo en grande con diferentes juegos emocionantes. Por eso, a continuación, vamos a descubrirte los juegos y gymkanas en Madrid que te ponemos a tu disposición.

El PLANAZZO está asegurado con nosotros, ¿a qué esperas para conocernos?

Los juegos para grupos más divertidos y originales de Madrid

PLANAZZO

Cluedo en Vivo Pacto Negro

Desde30 €
Madrid Centro (Sol-Ópera)
0

Gymkhana Temática

Desde130 €
Madrid Centro
0

¿Quieres un PLANAZZO?

 

Si buscas una actividad para grupos de amigos que sea diferente, original y divertida… ¡estás en el sitio correcto! Y es que en PLANAZZO trabajamos día a día para ayudarte a que puedas encontrar una actividad original para un cumpleaños de adultos, una despedida o cualquier evento que quieras organizar.

Algunas de las gymkanas molonas en Madrid

Algunas de las 5 opciones más sorprendentes y que te ayudarán a marcar la diferencia son las que a continuación te descubrimos:

Gimkana en Madrid Cluedo en vivo

¿Te gusta el juego de Cluedo? Pues ahora podrás jugarlo en vivo y en directo en tu fiesta o celebración. Os pondréis en el papel de asistentes a un evento en el que, de repente, se ha cometido un asesinato. Deberéis reunir pistas y recopilar información hasta que consigas adivinar quién es el asesino.

Gimkana en Madrid Concurso Furor 

Uno de los programas televisivos de música que más éxito tuvieron fue Furor, sin lugar a dudas. El sistema de “minipuntos” marcó a toda una generación y, ahora, podréis volver a revivir la diversión de este programa en vuestra fiesta. Una oportunidad única de cantar y recordar canciones que, seguro, has oído alguna vez.

Gimkana en Madrid Master Chef

Pero si sois más “cocinillas” y quieres montar una fiesta gourmet, una de las mejores opciones que te ofrecemos es nuestro concurso al más puro estilo Master Chef. Deberéis poneros en acción para competir los unos con los otros y conseguir preparar el plato más delicioso y sorprendente.

Gimkana en Madrid The Walking dead experience

¿Quieres vivir una experiencia terroríficamente divertida? Entonces, no hay nada mejor que optar por este juego divertidísimo y que se sinpira en el mundo de los zombies. Una actividad original para despedidas de soltera que quieran vivir una experiencia única y memorable.

Salas de escape

 Y, cómo no, en PLANAZZO también ponemos a tu disposición la posibilidad de asistir a uno de estos escape room de Madrid que harán que lo paséis en grande con el juego de moda. Estos juegos están totalmente ambientados en temáticas concretas

Así son las gymkanas en Madrid para empresas, despedidas y cumpleaños

Si buscas una actividad original para empresas en Madrid tienes que saber que en PLANAZZO te ofrecemos la posibilidad de organizar gymkhanas por la ciudad que fomentan el trabajo en equipo, alivian las tensiones y consiguen mejorar el ambiente laboral. Es una idea perfecta para hacer con los compañeros de trabajo ya que, así, en un entorno diferente al laboral se consigue un ambiente mucho más relajado y óptimo para las relaciones en el trabajo.

Pero no solo para eventos empresariales sino que las gymkhanas son ideales para cumpleaños, despedidas o para pasar un día divertido con tu familia o amigos. Algunas de las gymkhanas en Madrid que te proponemos en PLANAZZO son las siguientes:

  • Enigmas: es un circuito que está plagado con pruebas y pistas que deberéis resolver para poder ir avanzando en el juego y llegar al final. Estos enigmas deberán solventarse con ingenio y, sobre todo, con la ayuda de todo el equipo porque, como bien sabrás, ¡cuatro cabezas piensan mejor que una!

  • Culturales: también podemos organizar gymkhanas culturales que lancen preguntas acerca de aspectos artísticos, literarios, arquitectónicos, etc., tanto de Madrid como del resto del mundo. Es un recorrido perfecto para pasarlo en grande y, al mismo tiempo, aprender mientras pasáis un rato distendido.

  • Temáticas: en el caso de que montes una despedida, seguro que la celebración tiene una temática concreta que podemos reproducir en la gymkhana. Existen muchas posibilidades a tu alcance y si quieres que la personalicemos solamente deberás contactar con nosotros y explicarnos tu idea.

PLANAZZO original con una de nuestras gymkanas y juegos para grupos

Como ves, somos auténticos especialistas en organizar juegos y gymkanas en Madrid, por tanto, si quieres montar una fiesta especial cuenta con nuestra ayuda. Conseguiremos crear una experiencia repleta de diversión y, además, te ofrecemos juegos y actividades totalmente innovadoras y que marcarán la diferencia.

Anteriormente ya te hemos mencionado unas cuantas pero, a continuación, seguiremos con más actividades que tenemos para ti para que veas lo bien que os lo podéis llegar a pasar:

  • Rodaje de cortos: si quieres que la fiesta sea inolvidable de verdad, nada mejor que grabar un corto que atestigüe vuestra celebración, ¿no crees?

  • Crea tu canción y tu videoclip: si queréis poner el toque más musical y “superstar”, esta es una idea genial que, además, se convertirá en el recordatorio más divertido de la velada

  • Fiesta Flower Power: si os va la temática hippie, una fiesta de este estilo es la opción más adecuada. Flores, canciones y disfraces coloridos harán que vuestra tarde se tiña de “paz y amor”

  • Karaoke: si lo que buscáis es reíros y “dar la nota”, un karaoke es lo que vuestra fiesta necesita. Podréis cantar y pasarlo en grande con canciones de siempre que han marcado vuestra vida