Rutas y Tours por Madrid

 

Madrid es un lugar mágico plagado de turistas que cada día acceden a diferentes rutas para descubrir sus lugares, edificios y rincones más bonitos, emblemáticos y carismáticos. Las rutas y tours por Madrid son actividades interesantes y muy atractivas, perfectas para organizar despedidas de solteras o solteros, cumpleaños, aniversarios o simplemente para conocer la ciudad.

Desde aquí te proporcionaremos diferentes ideas para hacer en Madrid. Presta atención y escoge el plan que mejor se amolde a tus necesidades. Todos ellos te llevarán tranquilamente a descubrir Madrid e incluso es posible que lo hagas con el estómago lleno. Sigue leyendo y sabrás a qué nos referimos.

Las mejores rutas y tours por Madrid

Limusina Lincoln

Desde149 €
Madrid
0
EXCLUSIVO

¿Quieres un PLANAZZO?

 

Tours por Madrid a pie, originales y diferentes

Tour gastronómico por Madrid

Madrid está a la vanguardia del tapeo y la creatividad culinaria. ¿Qué te parecería un tour gastronómico por los barrios más populares del buen comer? Todo cuanto necesitamos saber son tus preferencias para que vivas una magnífica experiencia. Tiendas de auténticas delicias, mercados espectaculares, catas de vino, locales de tapas y más.

Tours teatralizados

Las visitas teatralizadas son otra alternativa que te llevará a conocer los museos, monumentos y municipios de Madrid mediante la recreación de diferentes personajes. Para conocer la historia de Madrid no hay nada mejor que meterse en la piel de las personas que vivieron épocas pasadas.

Como actividad original para empresas no tiene parangón. Tus empleados vivirán una experiencia gratificante y compartirán momentos únicos con breves actuaciones que los dejarán asombrados.

Recorridos a pie de tiendas por Madrid

También hay recorridos a pie adaptados a diferentes gustos. Si te gusta ir de compras, tal vez te apetezca decantarte por un tour en Las Rozas Village, donde encontrar auténticos chollos de grandes diseñadores o ir de shopping a la Milla de Oro, otro lugar fantástico equipado con las mejores firmas de moda, decoración y joyería.

Tours deportivos

Los amantes del deporte también encontrarán recorridos ideales para hacer a pie. Visita el campo del Atlético de Madrid o del Real Madrid y conoce la historia, pasión y entrega de dos de los equipos más importantes del mundo.

Rutas y tours en Madrid con bus

BusVision Madrid

BusVision te llevará a conocer Madrid en todo su esplendor a bordo de un autobús moderno y tremendamente cómodo de dos pisos. Se trata de un servicio bastante económico que posee audioguías en varios idiomas, así como un guía multilingüe.

Autobuses turísticos

Estos autobuses turísticos te enseñarán todo cuanto hay que ver en Madrid. De ese modo descubrirás la ciudad desde un punto de vista histórico y cosmopolita. Este servicio te ayudará a entender la evolución histórica que presenta la ciudad. Para ello tan solo tendrás que entender las explicaciones del guía o ponerte los auriculares y seleccionar tu idioma.

Con este sistema obtendrás información sobre los puntos más emblemáticos de la ciudad y descubrirás sus joyas arquitectónicas de la manera más confortable posible. Durante estas rutas recibirás las explicaciones oportunas, incluyendo anécdotas, misterios y leyendas de sus edificios.

Navibus

Navibus, por su parte, es un servicio especial ofrecido también por BusVision con el que podrás realizar un recorrido espectacular para conocer Madrid en Navidad. Este recorrido hará que te contagies del espíritu navideño de la ciudad, presenciando el alumbrado navideño lleno de luz y color.

Tours temáticos y de misterio

Contamos con diferentes posibilidades: “Asesinato en la ciudad”, “Madrid Paranormal” y “Rutas de Misterio”. Cualquiera de estas rutas te servirá para pasar una despedida o un cumpleaños divertido y original.

Como ya sabrás, Madrid es una ciudad llenita hasta los topes de leyendas e historias terroríficas que se han forjado a lo largo de su historia. Edificios encantados y lugares habitados por espíritus cuyas almas están condenadas, incluso sitios donde se han cometido crímenes horrendos que han despertado el interés y morbo de la gente.

Estos recorridos te llevarán a conocer los barrios y rincones más anecdóticos, que cuentan con un ambiente ciertamente misterioso y siniestro. La idea es contar con varios itinerarios para elegir el que más te convenza.

Todos ellos estarán dirigidos por expertos que te contarán con detalle todas las leyendas e historias paranormales que forman parte de la historia de la ciudad. Estos fantasmas, casas y palacios se encuentran en diversas zonas de la ciudad, ya sea la Plaza Mayor, Cibeles, el barrio de las Letras, etcétera.

Es la crónica negra de la ciudad y ahora podrás vivirla e incluso sentirla a través del repaso del antiguo Madrid. Hechizos, posesiones, apariciones fantasmagóricas, brujas, asesinatos y más. Atrévete a recorrer el Madrid más oculto y tiembla de miedo.

Organiza un PLANAZZO diferente con un tour o ruta por Madrid centro

Olvídate del metro y del autobús, también podrás hacer un tour o ruta por Madrid centro en segway, bicicleta o simplemente andando. Dentro de las actividades originales en Madrid PLANAZZO, ésta es una alternativa más que podrás hacer como más te apetezca.

Las visitas guiadas te llevarán de la mano para recorrer lo más destacado de la ciudad sin que te pierdas ninguno de sus detalles más bonitos. Lo más acertado es recorrer la ciudad por orden y acceder a las vistas preciosas de sus edificios más célebres (Edificio Carrión y Edificio Metrópolis).

El lugar más popular de Madrid no hay duda de que es la Puerta del Sol, donde sin ninguna duda te sacarás una foto a los pies del Kilómetro 0 de España. En La Carrera de San Jerónimo se encuentra el Palacio de las Cortes y si sigues bajando te toparás con la fuente de Neptuno y el Paseo del Prado.

Tras este recorrido vendrá todo lo demás: la Cibeles, la Puerta de Alcalá, Gran Vía, plaza de España, el Templo de Debod, el Palacio de Oriente y la Almudena. ¿Acaso hay mejor plan que éste? Estos son los lugares icónicos del centro y ahora podrás vivirlos, recorrerlos y disfrutarlos para calmar tu sed de Madrid.