¿Conocer Madrid de forma diferente y original? Un paseo en Limusina Hummer por las calles más emblemáticas de la ciudad será el plan perfecto para esa ocasión tan especial.
La Limusina Hummer Blanca es de los modelos más solicitados para cumpleaños y reuniones de amigas y amigos que quieren pasar un rato divertido a bordo de la limusina todoterreno por excelencia.
Os sentiréis como en un reservado de discoteca, en el que encontraréis sillones amplios, zona de barra con cava, música actual y un juego de luces espectacular.
Durante el paseo, realizaréis una parada para tomar varias fotografías de recuerdo. Esta parada, según el recorrido indicado por el cliente, podrá ser en alguno de los monumentos más conocidos de la ciudad, como Puerta de Alcalá, Cibeles, Puerta Toledo e incluso el Santiago Bernabeu para los amantes del fútbol.
Además del modelo de Limusina Hummer Blanco, también podréis encontrar modelos de Hummer Rosa e incluso Hummer Negra. Este tipo de vehículo ofrece diferentes variantes para cada ocasión.
El servicio de Limusina Hummer incluye 1 hora de recorrido con cava y fotos de recuerdo.
Tanto la dirección de recogida como la dirección de destino es a determinar por el cliente.
Se ha de tener en cuenta el acceso a la ubicación proporcionada por el cliente, ha de ser de fácil acceso para este tipo de vehículos.
Realizamos servicios en Madrid y alrededores.
– Servicios mínimo de 1 hora. Existe la posibilidad de añadir media hora u horas consecutivas (bajo petición previa, a consultar suplemento).
– En caso de acudir menores la bebida será sin alcohol.
– Para formalizar la reserva es necesario el abono previo de una señal. El mismo día de la actividad se abonará lo restante al conductor.
– Se ha de confirmar direcciones de recogida y destino con un mínimo de 5 días de antelación.
– Esta actividad es ideal para combinar con gastrobar o book fotográfico entre otras opciones.
– Se puede modificar el horario, direcciones o fecha de realización de actividad con un mínimo de 5 días de antelación (bajo disponibilidad)
Si deseas conocer Madrid de una forma original y diferente, un paseo en limusina Hummer es la actividad perfecta. Con este vehículo de lujo recorrerás las calles más emblemáticas de la capital para celebrar un acontecimiento especial por todo lo alto.
Disponemos de varias limusinas Hummer para que hagas realidad tus diseños. El modelo rosa llama poderosamente la atención, aunque la limusina blanca es un modelo muy solicitado tanto para cumpleaños como para reuniones con amigos/as. Incluso disponemos de una limusina en color negro ultraelegante para los eventos de mayor distinción.
Si tú y tus amigos queréis pasar un día divertido y vivir una experiencia irrepetible a bordo de un coche de lujo, confía en nuestra limusina Hummer. Su interior está dotado de la mayor comodidad, con sillones amplios, un juego de luces semejante al reservado de una discoteca y una zona de barra con música.
Durante el camino podréis ver los monumentos más conocidos de Madrid, ya sea Cibeles, la Puerta de Alcalá, Puerta Toledo o el Estadio Santiago Bernabéu. Asimismo, a lo largo de la ruta podréis hacer un alto en el camino para hacer fotografías y llevaros a casa un recuerdo de lo vivido.
Este servicio tan especial lo podrás contratar de la manera más sencilla. Simplemente ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué deseas y cuál sería la fecha. Debes saber que esta ruta incluye una hora de recorrido, fotos de recuerdo y una copa de cava.
Esta actividad diferente y divertida te ayudará a disfrutar de una velada glamurosa plagada de buen gusto. Disponemos de varias alternativas de limusinas Hummer para satisfacer tus deseos. Según el evento que vayas a organizar, escoge el modelo que mejor se adapte para vivir una experiencia inolvidable.
No se trata de convertirse en estrella durante un día sino de recorrer Madrid de una forma mágica en un vehículo de ensueño. Además, dar un agradable paseo en limusina es la manera ideal de conocer la ciudad.
Es una manera novedosa para hacer un tour turístico en toda regla. Si así lo deseas, escoge un recorrido que te guste o déjanos pensar por ti para llevarte a los lugares más bonitos y emblemáticos.
Si tienes la ocasión de visitar Madrid en limusina, no deberías dejar escapar la oportunidad. Podrás hacerlo en pareja o con amigos, como tú quieras, y disfrutar de un recorrido turístico espectacular.
Si tienes tiempo y deseas conocer lo imprescindible de Madrid, toma prestada una de nuestras limusinas Hummer, así como uno de nuestros chófer. La idea es disfrutar de aquellos lugares de visita obligada con total lujo y comodidad. ¿Te parece buen plan?
Un paseo en limusina Hummer es una actividad fantástica para celebrar un evento especial, ya sea un cumpleaños o una despedida. Ahora bien, también es perfecta para organizar una reunión informal entre amigos.
Simplemente dinos cuál es la dirección de recogida y cuál es el lugar de destino y nos ocuparemos de todo. Ten en cuenta que llevamos a cabo este tipo de servicios para Madrid y alrededores y que la duración aproximada del paseo es de una hora, salvo que desees ampliar la duración.
Nuestra limusina para despedidas y cumpleaños se puede alquilar durante todo el año, en horario de mañana, tarde o noche. En el precio está incluido el chófer, así como el cava y la música para que disfrutéis enormemente.
Si quieres disfrutar de una visita espectacular por Madrid, no pierdas tiempo y apuesta por este magnífico tour turístico. ¡Elige la opción para el recorrido y déjanos lo demás a nosotros!