BLOG Qué hacer en Madrid

Estás buscando ideas porque no sabes qué hacer en Madrid? La capital está plagada de posibilidades para todos los gustos que te permiten disfrutar de días diferentes y la mar de divertidos. Pero sabemos que no siempre es fácil encontrar planes originales en la ciudad y, por eso, desde PLANAZZO queremos ofrecerte los mejores consejos para que exprimas Madrid al máximo.

Tanto si buscas ideas para cumpleaños, para hacer en pareja como planes sorprendentes que hagan que tu finde sea distinto, toma nota de nuestros consejos. En nuestro blog encontrarás lo mejor de lo mejor para luchar contra el aburrimiento de la ciudad.

El blog de PLANAZZO, propuestas originales y diferentes para hacer en Madrid

En todas las publicaciones que haremos en el blog encontrarás propuestas que marcan la diferencia y que te ayudarán a organizar un evento único y memorable. Sobre todo, aquí encontrarás ideas perfectas para organizar despedidas de soltero, cumpleaños, aniversarios, fiestas de graduación o cualquier otro evento importante que quieras celebrar por todo lo alto.

Todas las actividades que te proponemos están pensadas para grupos de personas que quieran disfrutar de un día único y lleno de diversión. Para que te hagas una idea, las mejores opciones para grupos de amigos que organicen un día tan especial como el de una despedida o el de un cumple son las siguientes:

  • Gymkhanas urbanas: si quieres ponerle un toque divertido y de juego a tu celebración, ¿por qué no volver a jugar a una gymkhana? Nosotros te proponemos una gran variedad para que escojas la mejor para tu grupo. Por ejemplo, la gymkhana de enigmas, una cultural, otra de aventuras, etc.

  • Alquila una limusina: es otra de las opciones favoritas entre muchas personas que quieren ponerle un toque de glamour al evento. Haréis un tour de 1 hora en el interior de una elegante limusina brindando con cava y disfrutando de un plan 100% lujoso.

  • Restaurante erótico: también puedes optar por organizar la celebración en un restaurante más picante y divertido. En PLANAZZO te ofrecemos cenar en un local erótico que hará que disfrutéis de una despedida inolvidable de verdad.

Qué hacer en Madrid hoy o este fin de semana

Si lo que quieres es romper la rutina en la ciudad y conseguir disfrutar de actividades y planes divertidos con los tuyos, en PLANAZZO también te podemos ayudar. Y es que podemos ofrecerte muchas ideas que tienen como objetivo animar tus fines de semana y evitar que el aburrimiento llegue a tu vida.

Por ejemplo, puedes asistir a alguno de nuestros restaurantes temáticos de Madrid. Contamos con una amplia variedad como, por ejemplo, un restaurante musical, uno en el que disfrutas de cenas con los ojos tapados, otro en el que podrás disfrutar de un show de monólogo o de magia, etcétera. Una idea estupenda para salir a cenar y, además de tomar una rica cena, vivir una noche inolvidable y divertida.

Pero si quieres algo de relax, puedes apuntarte también a nuestras actividades de bienestar. Puedes acudir a uno de nuestros exclusivos spa para vivir una velada llena de relajación y desconexión, también puedes gozar de un placentero masaje relajante o de la experiencia de los baños árabes.

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by