Planes para un Family Day para empresas en Madrid

¿Estás pensando en organizar un Family Day en Madrid con tu empresa? Es un plan ideal para reforzar los lazos entre los compañeros y conseguir un ambiente laboral mucho más óptimo y positivo. Existen muchas actividades que puedes incorporar para que tanto niños como padres disfruten de una velada divertida y diferente.

En este post de PLANAZZO queremos descubrirte los mejores planes para un Family Day para empresas en Madrid con los que conseguirás organizar todo un día lleno de juegos y diversiones perfectos para toda la familia. ¡Lo pasaréis genial!

Qué es un Family Day

Antes de nada queremos descubrirte a qué nos referimos cuando hablamos de un Family Day: se trata de un tipo de evento que se está realizando en las empresas y que tiene como objetivo incluir a las familias de los trabajadores en una jornada divertida y animada. Es una propuesta que sobre todo practican las empresas que piensan en las familias de los empleados para que, así, todos ellos puedan conocerse y relacionarse en un plano más íntimo y familiar.

Un Family Day consiste en un evento que organizan las empresas y que está pensado tanto para trabajadores como para sus familias (parejas, hijos, etc.). De esta forma, se consigue que los empleados unan a sus seres queridos y disfruten de un día de juegos, actividad y la máxima diversión. Es una idea estupenda para conseguir establecer un ambiente laboral más cercano y fomentar la conciliación laboral, por tanto, cada vez son más las compañías que incluyen una Family Day en sus eventos anuales de team building.

En PLANAZZO te ayudamos a que puedas organizar actividades para empresas en Madrid que resultan idóneas para un Family Day. Son ideas aptas para todos los públicos y que harán que todo el mundo disfrute de un día de risas y diversión. A continuación vamos a proponerte algunos de los mejores planes para un Family Day para empresas en Madrid con los que podrás organizar un día memorable e incluir actividades de team building que piensan en todas las edades.

Ideas para hacer un Family Day  para empresas

Si estás buscando actividades en Madrid que sean originales y sorprendentes, nada mejor que dejarte recomendar por PLANAZZO. Somos una empresa especializada en la organización de eventos que contamos con una amplísima variedad de propuestas divertidas y a la moda. Te ayudamos a que puedas montar un día inolvidable y en el que todo el mundo se lo pasará genial.

Hoy vamos a centrarnos en los Family Days para que puedas conocer las propuestas que tenemos tanto para adultos como para niños. Son juegos ideales para incluir en estas celebraciones familiares en las que todo el mundo tendrá cabida.

Humor Amarillo para empresas

¿Conoces el programa de humor amarillo? Pues en PLANAZZO te proponemos que incluyas un circuito de hinchables parecido al que se se podía ver en este programa televisivo para que podáis pasar un rato lleno de carcajadas y sana competición. Se trata de un circuito que está repleto de obstáculos y que deberéis intentar superar lo más rápido que podáis.

Durante este circuito os encontraréis con actividades tan divertidas como guerra de sumos, ring de boxeo gigante, carrera de pegasos, tangram gigante, etcétera. Un juego hilarante que os lo hará pasar de lujo junto a los peques de la empresa. ¡Un imprescindible en tu Family Day!

Juegos y gymkhanas para todos

En PLANAZZO también te ofrecemos la posibilidad de organizar una gymkana para empresas que resultan idóneas tanto para niños como para adultos. Se trata de un juego que se realiza al aire libre y que, además, podemos tematizarla con algún motivo para que la actividad sea más divertida y más colorida, algo perfecto para los peques. Podremos interpretar diferentes tipos de gincanas con personajes infinitos para que lo paséis de lujo.

Esta actividad se puede realizar tanto por la ciudad de Madrid como por el espacio que vosotros nos indiquéis. Su duración es de 90 minutos y, durante este tiempo, iréis siguiendo las pistas que hay repartidas por todo el espacio, así como realizar diferentes pruebas que se escogerán en función a la temática que hayáis escogido. Las temáticas más comunes son: el mundo del cine, los años 80, la época hippie, temática Disney, temática medieval, etcétera.

Catering o restaurante en el lugar del evento

¡Y que no falte la comida! Está claro que en cualquier evento empresarial que se tercie, tiene que haber un momento para el descanso, la comida y el brindis. Por eso, en PLANAZZO también te ofrecemos la posibilidad de organizar un catering en el sitio en el que estáis montando la fiesta o, si lo preferís, podemos preparar una comida o cena un buen restaurante.

Te ofrecemos diferentes espacios gastronómicos de la capital que se caracterizan por ser originales y diferentes: por ejemplo, podemos organizar la comida o cena en un skyline con vistas a toda la ciudad, también podemos organizar la velada en un restaurante con espectáculo y animación, podemos organizar una fiesta temática en el restaurante y que puedas vivir una noche alucinante… ¡Podemos hacer lo que tú quieras! Y, siempre, ofreciendo un delicioso menú y con una estupenda relación calidad-precio. ¡Te encantará!

Realizar un taller de risoterapia

Seguimos con los mejores planes para un Family Day para empresas en Madrid para hablar ahora de un taller que es perfecto tanto para los niños como para los adultos: ¡un taller de risoterapia! Es una actividad perfecta para todas las edades porque la persona encargada de dinamizar el taller buscará algo que todos tenemos: que florezca la risa floja y que, así, nos riamos sin parar durante toda la sesión.

Se trata de una de las propuestas más idóneas para empresas ya que la risa nos ofrece muchísimos beneficios para el día a día: consigue aliviar tensiones, mejorar las relaciones entre los compañeros, generar un espíritu más positivo y, por supuesto, ¡pasar un momento buenísimo! Son talleres de 1 hora de duración en los que se realizan ejercicios y dinámicas que tienen en común el mismo objetivo: conseguir que te rías de forma natural e incontrolable. ¡Realmente enriquecedor!

Realizar actividades de multiaventura

Si quieres añadir un poco de aventura a tu Family Day, nada mejor que contar con nuestros planes de multiaventura. Tenemos opciones que se adaptan a todos los gustos para que puedas escoger la que mejor encaje con la energía de tu empresa o de tus trabajadores. Aquí te dejamos algunas ideas de estas actividades en las que la aventura y la diversión van de la mano:

  • Ruta a caballo: es un plan perfecto para incluir en tu Family Day ya que gustará a todos los públicos. Disfrutaréis de un paseo a caballo de la mano de uno de los monitores para disfrutar de una aventura al aire libre.
  • Karting: si prefieres añadir un plan con adrenalina y velocidad, nada mejor que apuntarte a nuestro karting. Un circuito divertidísimo en el que la competición y la carrera os lo harán pasar en grande.
  • Paintball: es la actividad de moda para las empresas y que, además, es perfecta para disfrutarla en familia. Se trata de una batalla campal en la que deberéis defender vuestra posición armados con pistolas de pintura.
  • Láser tag: es otra de las propuestas favoritas para las empresas ya que tendréis que combatir con otros grupos en un laberinto oscuro en el que solamente se verá un elemento, los rayos láser de tu pistola.
  • Actividades de agua: si vas a celebrar el Family Day en verano, nada mejor que incluir actividades acuáticas como, por ejemplo, un descenso en rafting o divertidas opciones como el fly board. ¡Alucinantes!

Organizar una fiesta temática o de disfraces

Otra de las mejores opciones para montar un evento incomparable es que le des un toque diferente a tu celebración y hagas que sea tematizada. Puedes organizar una fiesta de disfraces con el tema que prefieras para que, así, tanto niños como adultos disfruten de un día muy original y divertido.

Para que la fiesta sea más divertida podéis organizar un concurso de disfraces o pedir que preparen un baile o espectáculo para hacer en grupo. Es una propuesta alucinante y que, además, hará que los trabajadores estrechen lazos de forma distendida y divertida. Organiza un concurso en el que se den algunos premios sencillos como botellas de vino o de cava. ¡Os lo pasaréis genial!

Contratar magos, cómicos y camareros falsos

Y terminamos este post con los mejores planes para un Family Day para empresas en Madrid para proponerte una idea que también es ideal para la ocasión. Se trata de contratar a actores que participen en la velada y que ayuden a crear un ambiente más divertido y humorístico. Puedes optar por incluir un show de magia, un monólogo divertido o hacer una broma con un camarero falso que, en realidad, sea un cómico.

Esta es una opción ideal para amenizar la velada con un artista que se encargará de romper el hielo, de haceros reír y de conseguir que todo el mundo se integre y participe en la fiesta.

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by