Ideas diferentes para un team building en Madrid

¡Organiza un evento de team building inolvidable! Si quieres mejorar el ambiente laboral de tu empresa, desde PLANAZZO te damos buenísimas ideas para que seas original y montes un día la mar de divertido. Sabemos que este tipo de actividad es ideal para limar asperezas, mejorar el ambiente laboral y conseguir un lugar de trabajo mucho más proactivo así que… ¡tienes que ser original!

Para echarte un cable, en el post de hoy vamos a descubrirte buenísimas ideas diferentes para un team building en Madrid. Son actividades para empresas en Madrid que se caracterizan por ser sorprendentes y por romper totalmente con la monotonía de la oficina. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Gymkanas para empresas por Madrid

Una de las mejores ideas es organizar una gymkana para empresas en la capital. Es una apuesta totalmente divertida y rompedora que, además, contribuirá a que los empleados aprendan a trabajar en equipo.

Dependiendo de las preferencias que tengas, podemos decantarnos por organizar un tipo de evento u otro: una gincana temática es una gran opción si lo que quieres es crear un juego ambientado en un tema en concreto. Por ejemplo, podemos organizar una gincana al más puro estilo Master Chef o ambientada en el mundo de los zombies, como la serie The Walking Dead. 

Pero si prefieres un juego más de suspense y misterio, entonces nada mejor que nuestra gincana de Cluedo en Vivo donde todos los participantes deberéis seguir una serie de pistas para intentar resolver un crimen. Es parecido a un escape room pero con la diferencia de que se realiza en plena calle. El asesino estará entre vosotros y deberéis procurar seguir todos los enigmas para resolver el misterio final. ¿Lo conseguiréis?

Risoterapia para empresas

Otra de las mejores ideas diferentes para un team building en Madrid son los talleres de risoterapia para empresas que conseguirá reducir la tensión acumulada y crear un clima idóneo para el día a día en el trabajo. ¿Todavía no sabes en qué consiste la risoterapia? Tal y como su propio nombre indica, se trata de un taller en el que la risa se convierte en terapéutica ya que se ha descubierto que tiene muchísimos beneficios tanto para la salud mental como para la anímica.

Por eso, en un espacio de tensión como puede ser el trabajo no hay nada mejor que crear un ambiente relajado y positivo con un taller de este tipo. Una terapeuta especializada en la risa creará diferentes juegos y dinámicas que persiguen que aparezca esa risa floja e incontrolable, la risa que realmente es una terapia en sí misma. Una idea buenísima para conseguir que el ambiente en el trabajo sea mucho más favorable y que los trabajadores estén más a gusto.

Humor Amarillo

Otro planazo perfecto para tu team building es el humor amarillo en Madrid para empresas, un juego inspirado en este popular programa televisivo y que se ha convertido en uno de los favoritos entre grupos grandes de personas. Y es que el juego consiste en la superación de diferentes obstáculos que pueden estar en un circuito de hinchables y que harán que todo el mundo lo pase en grande jugando como cuando era un crío.

Las pruebas de Humor Amarillo son aptas para todo tipo de persona y condición física, además, al realizarse en hinchables, por mucho que te caigas ¡no sufrirás nada de dolor! Un juego trepidante donde la risa y el buen humor son los principales protagonistas y donde conseguirás que todos los empleados se lo pasen de lujo. Incrementa la sana competencia en un entorno muy distendido y agradable.

Paintball

También puedes optar por organizar una partida de paintball para empresas ya que es uno de los juegos más divertidos para grupos que existen en la actualidad. Además, es una idea perfecta para las empresas ya que fomenta el trabajo en equipo de una forma máxima. El juego consiste en dividir dos equipos que, a la vez, deben defender su territorio y atacar al del enemigo.

Un juego que se realiza al aire libre y donde los participantes van equipados con pistolas de pintura. Con ello, se consigue descargar energía, mejorar las relaciones entre trabajadores y disfrutar de un día diferente para conectar con tus compañeros de una forma más dinámica y divertida.

Cursos de cocina

Y terminamos proponiéndote otra actividad ideal para empresas: los cursos de cocina originales que organizamos desde Planazzo. Son talleres impartidos por chefs con una gran trayectoria con los que conseguirás aprender las técnicas de diferentes cocinas del mundo: desde sushi, pasando por paella, taller de tapas, etcétera.

Un taller muy divertido en el que los participantes aprenderán algo nuevo y, además, podrán degustar después todos los platos creados por los compañeros. Pero si este plan no termina de gustarte, también puedes ir directamente al grano y organizar una cena original en alguno de los restaurantes temáticos en Madrid con los que trabajamos.

Leave a Reply