¿Quieres vivir una auténtica batalla siendo uno de los protagonistas? Entonces estás en el lugar correcto.
Os ofrecemos los mejores campos de Paintball de Madrid, donde poder disfrutar de un juego de moda en la actualidad, una batalla de pintura y mucha adrenalina.
Os dividiremos en dos equipos y viviréis una experiencia donde soltaréis la adrenalina de toda la semana, el plan perfecto para ese cumpleaños original en Madrid o esa actividad para despedidas de soltero que tienes que organizar con tus amigos.
Dependiendo del nivel del grupo os aconsejaremos los juegos más adecuados para vosotros, desde los conocidos “todos contra todos”, “batalla sangrienta” o “a por el novio” entre otros.
Contamos con varios campos de paintball en Madrid con distintas estrategias y la duración la elegís vosotros dependiendo de las recargas que vayáis solicitando. ¿Sois de disparo rápido o de esperar a la retaguardia?
Tenéis opción de partidas desde 100 bolas, aunque lo ideal es partir con 200 para más o menos una hora y media de duración. A partir de aquí podéis ir haciendo distintas recargas de 100 bolas cada una.
Los campos de Paintball están situados en distintas ubicaciones de Madrid: Navalcarnero, Santos de la Humosa, Algete, El Escorial, etc..
Esta actividad de aventura en Madrid también la podéis combinar con otras tipo multiaventura, y además añadir comida o cena e incluso fiesta y alojamiento.
Las ubicaciones para Paintball en Madrid más demandadas son:
– Navalcarnero
– Santos de la Humosa
– Algete
– El Escorial
– Se ha de reservar con antelación
– Ropa cómoda
– Se ha de llegar con 15 minutos de antelación a la batalla
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
Las partidas de Paintball son batallas llenas de acción y diversión que suelen satisfacer las exigencias de los más inquietos. En PLANAZZO dispones de espectaculares campos de Paintball en Madrid para que aproveches al máximo esta experiencia con tus amigos.
Da igual la época del año, pues es posible desarrollarlas tanto en lugares indoor como outdoor. ¡Tú decides donde disfrutar de este juego de moda! La cosa es bien sencilla. Vuestro grupo se dividirá en dos equipos para soltar adrenalina y pintura por un tubo. Sin duda, es el plan perfecto para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o un actividad para empresa.
El Paintball en Madrid para despedidas de soltero resulta ideal. Contáis con varias estrategias posibles y la posibilidad de elegid la que más os interese. Tal vez se os dé muy bien eso de dar al blanco y queráis disparar avivadamente. También está la opción de cubriros las espaldas y disparad cuando tengáis el sujeto a tiro.
Como te hemos mencionado existen partidas desde 100 bolas, aunque en una despedida de soltero lo lógico es empezar con 200 bolas para no parar de jugar y reír durante hora y media. A partir de aquí será muy fácil hacer recargas de 100 bolas.
Si el novio es aventurero, podréis combinar esta actividad con otras diferentes para pasar una velada increíble y que se muestre totalmente satisfecho. Incluso es posible contratar una comida o cena y rematar el día con una fiesta y alojamiento para no tener que preocuparos de nada.
Cada vez son más los cumpleañeros y cumpleañeras que deciden celebrar ese gran día tan especial con un gran partida de Painball. Las armas de aire comprimido y las bolas de pintura os están esperando para incluir en la fiesta estas partidas entretenidísimas.
El Paintball en Madrid para cumpleaños se ha vuelvo una actividad muy solicitada. Algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de un plan divertido, innovador y especial que no suele hacerse a menudo.
A la hora de pasárselo en grande, nada mejor que conectar con los amigos en un entorno maravilloso y practicar deporte al aire libre. Los campos de Paintball con los que contamos se encuentran en diferentes ubicaciones situadas en Madrid. Algunas de las más demandadas son: El Escorial, Algete, Santos de la Humosa y Navalcarnero.
No debes olvidar que para que el juego sea lo más entretenido posible, los grupos deberán tener un mínimo de 8 participantes. De hecho, cuantas más personas se muestren interesadas en pasar el día jugando al Paintball, mucho mejor.
Esta actividad para empresas en Madrid ofrece una experiencia muy enriquecedora. Son muchas las empresas que deciden llevar a sus empleados a estas jornadas especiales orientadas al Team Building. La idea es potenciar las relaciones entre sus empleados, fomentar el trabajo en equipo y afianzar el liderazgo.
Nuestras partidas de Paintball se encuentran disponibles los sábados y domingos por la mañana y por la tarde. El precio, a partir de 18€ por persona, incluye: bolas de pintura, marcadoras y la equipación necesaria para garantizar la seguridad y protección de los participantes.
El Paintball en Madrid para empresas supone una gran carga de adrenalina para que el estrés y la ansiedad desaparezcan y sean sustituidos por el buen rollo. Pasar un día fuera de la oficina es algo que agradecerán los trabajadores, velando aún más por su empresa. Además, practicar esta actividad conlleva estrategia, comunicación, planificación y cohesión grupal para alcanzar los objetivos marcados en el juego y en la vida.