Con 12 metros de longitud y un interior inigualable, nuestra limusina Ford Excursion se ha convertido en el vehículo más exclusivo en la gama de los todoterreno.
Un servicio de lujo para todo tipo de ocasiones, desde un transfer aeropuerto, bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas, jubilaciones, eventos de empresa, grabaciones videoclips, celebraciones familiares, de amigos. Cualquier momento se presta para contratar un vehículo de estas características.
Disfruta de un servicio en limusina todoterreno con cava(con o sin alcohol en caso de menores) o vino azul, aperitivos dulces y fotos de recuerdo.
Capacidad máxima legal de 8 plazas + conductor. Equipada con un equipo de luces, láser y sonido digno de cualquier reservado de discoteca, con una espectacular barra de bar , pantallas de plasma, separador visual y acústico con cabina para el piloto, intercomunicador y cristales tintados.
También os podéis llevar vuestra propia música si queréis personalizar o ver una grabación en la pantalla.
Además podéis completar este servicio con servicios personalizados: ramo de flores, bombones, botella de Moet, pétalos de rosa, videoreportaje profesional, videodedicatoria, decoración con globos..
Sentirte famoso por un día está al alcance de todos!!!!!
Tanto la dirección de recogida como la dirección de destino es a determinar por el cliente.
Se ha de tener en cuenta el acceso a la ubicación proporcionada por el cliente, ha de ser de fácil acceso para este tipo de vehículos.
Realizamos servicios en Madrid y alrededores.
– Servicios mínimo de 1 hora. Existe la posibilidad de añadir media hora u horas consecutivas (bajo petición previa, a consultar suplemento).
– En caso de acudir menores la bebida será sin alcohol.
– Para formalizar la reserva es necesario el abono previo de una señal. El mismo día de la actividad se abonará lo restante al conductor.
– Se ha de confirmar direcciones de recogida y destino con un mínimo de 5 días de antelación.
– Esta actividad es ideal para combinar con gastrobar o book fotográfico entre otras opciones.
– Se puede modificar el horario, direcciones o fecha de realización de actividad con un mínimo de 5 días de antelación (bajo disponibilidad)