Cómo organizar una escapada romántica en Madrid perfecta

¿Te vienes de finde romántico a Madrid? Pues… ¡prepárate! Porque la capital tiene una gran cantidad de planes y propuestas especialmente pensadas para parejitas que quieran disfrutar de unos días de máxima pasión e intimidad. En el post de hoy vamos a darte las claves para que puedas organizar una escapada romántica en Madrid y que consigas disfrutar de unos días de ensueño junto a la persona que tanto quieres.

Un paseo en limusina por Madrid

¿Qué hay más romántico que disfrutar de un paseo en una lujosa limusina? Nosotros te ofrecemos el servicio de alquiler de limusinas para parejas que te permitirá descubrir los puntos más emblemáticos de la capital en un vehículo elegante y con todas las prestaciones que te puedas imaginar: desde luces LED, equipo de sonido, barra de bar, cava, aperitivos dulces… Un experiencia increíble que se realizará durante 1 hora para que puedas visitar lugares como la Castellana, Cibeles, la Gran Vía, etc., en un coche sofisticado y distinguido. Además, si estabas pensando en realizar una pedida de mano original, no hay plan mejor que este, ¡te lo aseguramos!

Disfruta de un musical con tu pareja

Si vienes a la capital, un plan ideal para hacer en pareja es acudir a alguno de estos musicales en Madrid que están arrasando. En los principales teatros de la ciudad podrás ver en directo de espectáculos que han triunfado en Broadway o en Londres y que, ahora, se adaptan al castellano en una puesta en escena maravillosa. Uno de los más aplaudidos es El Rey León pero, también, puedes disfrutar de la adaptación de El Médico, el Musical o el musical de Anastasia que está cosechando muy buenas críticas. Un plan ideal para poner un toque único a tu finde romántico.

Restaurantes románticos de Madrid

En Madrid también hay espacio para el buen comer y, por eso, distribuidos por la capital te encontrarás con una amplia variedad de establecimientos decorados de forma íntima y acogedora que son perfectos para disfrutar en pareja. Hay muchos donde elegir pero nosotros te recomendamos el Restaurante Gastrovia 61, un espacio decorado al más puro estilo madrileño y donde podrás disfrutar de platos regionales elaborados de una forma que mezcla la tradición con la actualidad. Algunos clásicos de su carta son el cocido madrileño, el arroz Arganzuela o las carnes a la parrilla de carbón, ¡os encantará!

Spa romántico en Madrid

Uno de los planes románticos originales que puedes hacer en la capital es dedicar un momento a la relajación y desconexión visitando uno de los spas que hay en Madrid. Y es que no hay nada más gustoso que adentrarte en un universo de burbujas, calor y masajes para reconectar con tu pareja y disipar cualquier tensión acumulada en el día a día. ¡Sentiréis que habréis renacido!

 

Parque de El Retiro

Si quieres organizar una escapada romántica en Madrid es de visita obligada que te acerques al Parque de El Retiro, el parque más conocido de la capital y de mayores dimensiones. Aquí podrás disfrutar de un maravilloso día paseando entre los árboles o los jardines de este espacio, así como visitar monumentos tan conocidos como el Palacio de Cristal o de Velázquez. Podéis pasar la mañana navegando en el estanque, dando un paseo, disfrutando de los artistas callejeros que exponen su arte… Un rincón imprescindible que tienes que visitar cuando vengas a Madrid. También puedes visitar alguno de los rincones románticos de Madrid y descubrir la faceta más bonita de la capital.

De copas por las mejores azoteas de Madrid

También puedes optar por acercarte a alguna romántica azotea de Madrid y tomar una copa con tu pareja mientras te maravillas con un bello atardecer. Lo cierto es que en la capital existen diferentes espacios al aire libre que tienen buenas vistas, sin embargo, te recomendamos Doñaluz, una preciosa azotea situada en la Puerta del Sol y que te permitirá disfrutar de un tentempié en un espacio decorado de forma colorida y exótica. En la carta podrás disfrutar de sus ricos tequeños, sus deliciosas arepas o un falso ceviche de pulpo.

Alójate en un hotel romántico de Madrid

Y, por supuesto, no hay una escapada romántica que se precie sin su pertinente hotelito íntimo y acogedor. Hay algunos hoteles románticos de Madrid que merecen mucho la pena pero hoy queremos recomendarte uno de nuestros favoritos: el Gran Melià Fénix. Situado en la Plaza Colón es un lujoso hotel que cuenta con una estética inglesa y con estancias confortables y muy elegantes. Una decoración clásica que te hará vivir unos días de ensueño.

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by