Los 10 mejores musicales de Madrid ¡No te los pierdas!

¿Quieres descubrir los mejores musicales de Madrid? La capital es una de las ciudades más vinculadas al mundo de los musicales y las artes escénicas, por eso, temporada tras temporada podemos disfrutar de espectáculos impresionantes y con imponentes puestas en escena.

En el post de hoy queremos descubrirte cuáles son los 10 mejores musicales de Madrid para que, así, puedas ir reservando hueco en tu agenda y descubrir las propuestas más interesantes de la cartelera madrileña. ¡Toma nota!

10 musicales de Madrid que tienes que conocer

¿Quieres vivir una noche mágica? Entonces nada mejor que acudir a uno de los principales teatros de la capital para deleitarte con espectáculos musicales impresionantes. Pero si quieres que tu plan sea todavía más especial, nosotros te proponemos una de las actividades en Madrid para parejas más románticas: ir al teatro dando un previo paseo con limusina en Madrid.

¿Qué te parece? Podrás disfrutar de un plan redondo que combinará un espectáculo de calidad con un paseo en un coche de alta gama que te hará sentir como una auténtica estrella de Hollywood. Para poder conocer mejor la cartelera de la capital, a continuación vamos a ofrecerte un listado con los mejores musicales de Madrid que existen actualmente.

10. Ghost El Musical

En el Teatro EDP Gran Vía nos encontramos con uno de los mejores musicales de Madrid que hay en la actualidad: Ghost, el Musical. Se trata de una adaptación musical de esta popular película romántica que conmovió a toda la generación de los años 90. Protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, el film nos narraba la historia de una pareja cuyo amor sobrepasa las fronteras entre la vida y la muerte. Ahora podrás disfrutar de esta romántica historia en formato de musical en la capital española. ¡Imprescindible!

 

9 – Bella y Bestia – El musical

Un musical para toda la familia y cargado de la magia Disney. Eso es lo que nos encontramos con Bella y Bestia, el Musical, una pieza que puede verse en el Teatro Maravillas y que narra la historia de Bella, una joven que para salvar a su padre se queda reclusa en el palacio de un príncipe maldito: Bestia. Una bella historia infantil que, ahora, podrás disfrutar en vivo y en directo gracias a este musical.

8 – El jovencito Frankenstein

En el Teatro Nuevo Apolo podrás disfrutar de otro de los mejores musicales de Madrid. Hablamos de El Jovencito Frankestein, un espectáculo para todos los públicos y que nos narra la vida del joven doctor Frankestein. Una comedia musical protagonizada por un nombre muy destacado de la danza española: Victor Ullate. 

7 – El Médico – El musical

También en el Teatro Nuevo Apolo podremos disfrutar de un espectáculo imprescindible en la cartelera madrileña. El Médico, el Musical es una adaptación de este best-seller literario de Noah Gordon. Ahora llega a Madrid en formato musical para contarnos la historia Rob J. Cole, un joven cuya aspiración es convertirse en médico y, por ello, viaja desde Londres hasta la exótica Persia.

6 – La Llamada

Otro de los mejores musicales de Madrid que puedes ver actualmente es La Llamada, una obra muy aclamada por el público y la crítica y que, de hecho, se ha convertido incluso en película. Comenzó en el Off madrileño pero, debido a su éxito, se convirtió en uno de los espectáculos imprescindibles de la cartelera de Madrid. Hoy en día, La Llamada sigue siendo una de las obras más vendidas ya que nos presenta una fórmula muy original: un musical con temas del pop-rock  y cargado de buen humor.

5 – Anastasia – El musical

En el Teatro Coliseum de Madrid podemos disfrutar de otro de los musicales favoritos entre los madrileños: Anastasia, el Musical. Una aventura ideal para toda la familia que no hará viajar desde el Imperio Ruso hasta el París de los años 20. Un musical que viene directamente de Broadway y que cuenta con el aplauso casi unánime de la crítica.

4 – Forever King of Pop – Homenaje a Michael Jackson

Si no puedes resistirte a temazos como “Thriller” o “Black or White”, ¡no puedes perderte este musical! Forever King of Pop es un show que rinde homenaje al rey del pop con una selección de las mejores canciones de Michael Jackson. Un espectáculo sorprendente y repleto de ritmo con el que no podrás dejar de bailar.

3 – West Side Story

En el Teatro Calderón podemos disfrutar de uno de los musicales más populares de la historia: West Side Story. Se trata de una adaptación de este clásico que hemos podido ver tanto en pantalla pequeña como en enormes escenarios. La historia está inspirada en el clásico de Romeo y Julieta pero con un toque contemporáneo y moderno.

2 – Billy Elliot – El Musical

Uno de los grandes musicales de Madrid es el de Billy Elliot, un show muy aclamado por la crítica y que cuenta la historia del joven Billy, un niño que quiere dedicarse a la danza clásica. Pero su familia no le apoyará en esta decisión y el joven deberá armarse de valor para poder tener la vida que realmente desea tener.

1 – El Rey León

Y concluimos este listado de los mejores musicales de Madrid para hablarte de el top entre los top: El Rey León. Esta adaptación teatral del clásico de Disney se ha ganado el aplauso de millones de espectadores por todo el mundo.  Una puesta en escena sorprendente y una música cuidada al detalle te harán viajar al corazón de la sabana africana para reencontrarte con Simba, el joven rey león.

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by