Actividades para pedidas de mano originales en Madrid

¿Quieres sorprender a tu pareja con una pedida de lo más original? Cada vez son más las parejas que piensan en pedidas de mano rompedoras y alucinantes, por eso, en PLANAZZO queremos ayudarte a que tú también consigas triunfar al máximo y dejar a tu pareja con la boca abierta.

Desde una cena romántica, a un romántico tour en limusina o un sorprendente flashmob, en este post encontrarás muchas ideas de actividades para pedidas de mano originales en Madrid con las que triunfarás ¡seguro! Toma nota de nuestros consejos y consigue el “Sí” tan esperado.

X ideas de actividades para pedidas de mano en Madrid

Son muchas las actividades originales en pareja que puedes hacer en Madrid, sin embargo, si quieres pedirle la mano a tu pareja tienes que dar un paso más allá y planear una velada única y llena de romanticismo. Lo importante es optar por sorprenderla y hacerle vivir una noche memorable y que siempre recordaréis. Piensa que solamente se pide la mano una vez en la vida así que… ¡haz que sea a lo grande!

En PLANAZZO queremos darte una serie de ideas para que puedas organizar una velada inolvidable. Por eso, en el post de hoy hemos reunido las mejores ideas de actividades para pedidas de mano originales en Madrid. ¡Escoge la que mejor encaje con vuestros gustos y preferencias!

Paseo en limusina por Madrid

Si quieres organizar una noche llena de elegancia y buen gusto, nada mejor que optar por nuestro servicio de alquiler de limusinas en Madrid para parejas, una opción perfecta para disfrutar de un paseo único y lujoso por el centro de la capital. Contamos con una distinguida flota de coches de primeras calidades que os harán un tour por las zonas más emblemáticas de Madrid en limusinas preparadas con todos los servicios y prestaciones: desde barra de bar, botella de cava, aperitivos dulces, luces LED, equipo de sonido y un largo etcétera.

Un plan ideal para comenzar o terminar la noche de una forma la mar de romántica y haciendo que tu pareja se sienta una auténtica estrella de Hollywood. ¡Caerá rendido/a a tus pies!

Una cena romántica en Madrid

Y, después del paseo en limusina, si quieres continuar la velada romántica nada mejor que acudir a alguno de los restaurantes más elegantes e íntimos de la capital. El restaurante Anema e Core es uno de los espacios con los que trabajamos y que os harán disfrutar de una cena inolvidable en un espacio decorado de forma muy elegante.

Pero existen otros restaurantes íntimos en Madrid, por lo que podrás escoger el que más se ajuste a vuestras preferencias y preparar una noche llena de buen gusto. Lo ideal es buscar un espacio que tenga una zona apartada y, después de la cena y del vino, pedirle la mano para que sea la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Le encantará.

Un flashmob para tu pedida

Pero si lo que estás buscando es una pedida de mano 100% original y divertida, entonces te recomendamos que prepares un flashmob para pedir matrimonio. De hecho, esta actividad es una de las favoritas en muchas personas que quieren declararse a sus parejas pues se trata de un baile divertido y en el que todos los amigos y/o familiares pueden participar.

Este tipo de actividad se basa en que estéis en un lugar público y, de repente, aparezca gente de la nada y se ponga a bailar una coreografía que se haya ensayado previamente. Es una acción que se organiza en sitios públicos y que, en este caso, tiene el objetivo de hacer una declaración de amor. Puede ser una sorpresa increíble que haga que tu pareja se sienta la persona más especial y querida del mundo.

Una cita cultural e inolvidable

Otra de las actividades para pedidas de mano originales en Madrid consiste en disfrutar de la rica cartelera teatral y cultural que hay en la capital. Por ejemplo, un plan increíble es conocer los musicales que hay en Madrid y disfrutar de montajes que vienen del West End de Londres o de Broadway. 

Y, después de ver uno de los musicales de Gran Vía, podéis ir a un restaurante romántico, tal y como hemos comentado anteriormente, o disfrutar de un paseo en limusina. Un plan increíble con el que mezclarás el arte, la cultura y el espectáculo con el máximo romanticismo.

Una noche romántica en un hotel

Y, por supuesto, no podíamos terminar un post sobre ideas para pedidas de mano en Madrid sin hablar de uno de los planes más clásicos pero más románticos: pasar una noche inolvidable en un hotel de lujo de la capital. Se trata de una experiencia de 5 estrellas donde el lujo y la elegancia van de la mano.

Estos hoteles románticos en Madrid son los que te recomendamos, sin embargo, hay más opciones que se ajustan a todos los bolsillos. Escoge la mejor opción para vosotros y prepara una noche de esas que nunca se olvidan.

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by