Los 5 hoteles más románticos de Madrid ¡para una noche perfecta!

¡Sorprende a tu pareja con un plan romántico al 100%! Si estás buscando planes en pareja originales en Madrid, una opción ideal es reservar una noche en un hotelazo de esos que quitan el hipo y que se convertirá en vuestro nidito de amor. En PLANAZZO queremos ayudarte a que triunfes con tu regalo y, por eso, en el post de hoy hemos hecho una selección de los 5 hoteles más románticos de Madrid para que, así, ¡te marques un puntazo con tu pareja!

Además, si quieres que tu noche sea perfecta, te recomendamos que alquiles una de nuestras limusinas en Madrid para parejas para que, antes de llegar al hotel, disfrutéis de un paseo elegante y distinguido por el centro de la capital. Contamos con una amplia flota de coches de lujo que están equipados con todo lo necesario para que os sintáis como auténticas estrellas de Hollywood. ¡Un plan redondo! 

5º – Barceló Torre de Madrid

Comenzamos este ránking por los hoteles más románticos de Madrid hablando de este emblemático establecimiento gestionado por Barceló. Se encuentra situado en la mismísima Plaza de España y cuenta con una decoración muy íntima y acogedora, así como servicios tan lujosos como una piscina cubierta perfecta para desconectar del día a día.

Las habitaciones del Barceló Torre de Madrid son muy amplias y cuentan con una cama extragrande, ideal para disfrutar al máximo de una noche de pasión. Si queréis, también podéis contratar el servicio de masajes a la carta o asistir a su sauna para vivir un momento de relax y de tranquilidad. En el caso de que os guste la fiesta, os encantará saber que en el bar de este hotel hay un DJ que pincha buena música para que brindéis con un cóctel en un ambiente elegante y sofisticado.

4º – Hotel Único Madrid

En cuarta posición nos encontramos con otro hotel romántico y lujoso de Madrid: el Hotel Único. Además, si te gusta la gastronomía te encantará saber que el restaurante de dicho hotel cuenta con el restaurante del chef Ramon Freixa, un destacado restaurante que cuenta con el reconocimiento de 2 estrellas Michelín. El hotel se halla construido en un edificio modernista del XIX y está ubicado en el corazón del barrio más prestigioso de la capital: el barrio de Salamanca. 

En el interior de este hotel te encontrarás con un romántico patio ajardinado que es ideal para disfrutar de un momento íntimo con tu pareja, así como una decoración vanguardista llena de buen gusto. La elegancia y el lujo son los protagonistas de este hotel que está cerca de la estación de Colón y de Recoletos. En este hotel también cuentan con un balneario urbano con tratamientos de masaje, así como una extensa biblioteca perfecta para los más lectores

3º – Barceló Emperatriz

Otro de los hoteles más románticos de Madrid es Barceló Emperatriz, un alojamiento que está cerca del Paseo de la Castellana y la calle Serrano, por tanto, en una de las zonas más lujosas de la capital. Aquí encontrarás un hotel muy lujoso que te ofrece artículos de aseo de primeras calidades como, por ejemplo, secadores profesionales, alisadores GHD y un largo etcétera.

La decoración de este establecimiento es clásica y elegante, el espacio perfecto para poder disfrutar de una noche de amor con tu pareja. Además, en el restaurante del hotel podrás disfrutar de un delicioso menú que se caracteriza por apostar por platos saludables y de alta cocina. Este hotel está cerca del metro de Gregorio Marañón y, por tanto, muy bien comunicado con el centro de Madrid.

2º – Gran Melià Fénix

Junto a la Plaza Colón nos encontramos con este otro hotel de lujo que es ideal para parejas. Situado también en el barrio de Salamanca, el Gran Melià Fénix ofrece una decoración clásica y al más puro estilo inglés. Las habitaciones son muy amplias y confortables, además te ofrecen servicios tan exclusivos como carta de almohadas, soporte para iPod, albornoz y un largo etcétera.

Este hotel cuenta con un centro de fitness, así como servicios de secretaría o mayordomo por si necesitas servicios especiales. En el restaurante Aduana podrás disfrutar de un delicioso menú de alta cocina y, después, acercarte a su bar de cócteles Dry Martini by Javier de las Muelas donde podrás descubrir los sabores más sorprendentes de la coctelería actual.

1º – Relais & Châteaux Hotel Orfila

Y en el primer puesto de nuestra selección de los hoteles más románticos de Madrid hablamos del Hotel Orfila, un establecimiento situado en Chamberí y que se ubica en un antiguo palacio del siglo XIX. Se trata de un alojamiento con mucho estilo que ofrece restaurante así como un salón de té decorado de forma tradicional y muy elegante. Los muebles antiguos son los que más priman en sus interiores creando, así, una esencia romántica y clásica al mismo tiempo.

Además, El Jardín del Orfila es el exclusivo restaurante de este hotel, un espacio que está gestionado por el chef Mario Sandoval quien cuenta con 1 estrella Michelín. En su carta podrás degustar platos de cocina mediterráneas que puedes tomar tanto en el interior como en su precioso jardín. 

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by