Mejores locales para un afterwork en Madrid

¿Estás buscando un espacio para organizar un afterwork en Madrid? La capital está repleta de bares y locales que son perfectos para albergar a grupos grandes de personas que quieran pasar un rato de birras y juegos después del curro. En PLANAZZO queremos descubrirte cuáles son los mejores locales para un afterwork en Madrid que nos ofrecen una buena combinación de ocio, comodidad y buenos precios para que puedas brindar con tus compis y disfrutar de un momento divertidísimo. ¡Toma nota de nuestras sugerencias!

Sitios para hacer un afterwork en Madrid

Los afterwork se han convertido en algo muy habitual entre los trabajadores de una empresa. Normalmente, una vez a la semana o una vez al mes se organiza una salida a algún bar o local de la ciudad para mejorar las relaciones laborales y crear un ambiente de trabajo más relajado y positivo. En PLANAZZO nos especializamos en organizar planes para empresas en Madrid y que, así, se pueda preparar una quedada extra-laboral cargada de risas y buen rollo. Ayudamos a las empresas a poder tener varias ideas de team building para que, así, puedan amenizar cualquier salida de una manera original y divertida.

En el post de hoy queremos descubrirte los locales para un afterwork en Madrid más interesantes y que te ofrecen una propuesta ideal para ir con tus colegas del curro. Aquí te dejamos una selección de los que, para nosotros, son “la créme de la créme”, ¡no te los pierdas!

Dry Martini by Javier de las Muelas

Comenzamos este listado hablando de uno de los locales más exclusivos y elegantes de la capital: el Dry Martini. Está gestionado por Javier de las Muelas y este local está inspirado en el mismo local de Barcelona que se fundó en el 1978 y que, hoy en día, está considerado como una de las 50 mejores coctelerías de todo el mundo. En la capital nos encontramos con un espacio elegante, con una larga barra interior y una terraza que es perfecta para los meses más cálidos del año. Sin duda, un sitio perfecto en el que reunirte con tus compis de curro y disfrutar de un rico cóctel de primera categoría.

javier de las muelas dry martini

Botánico

En esta lista tampoco podía faltar el bar Botánico de Madrid, un establecimiento situado en Malasaña y que, para muchos madrileños, es uno de los bares con más encanto del centro. Es un sitio perfecto para tu reunión de afterwork porque cuenta con amplias estancias repartidas en dos plantas en las que tiene un gran protagonismo los jardines verticales y la vegetación. Un oasis en el corazón de Madrid que resulta ideal para visitar con tus compis y disfrutar de un ambiente incomparable, unos buenos cócteles y una animada selección musical a cargo de su DJ. Un lugar de visita obligada si quieres que tu evento sea divertido y animado.

botanico malasaña

El Pelícano

El Pelícano es otro de los locales para un afterwork en Madrid más recomendados ya que nos ofrece un espacio perfecto para que nos reunamos con los compañeros de trabajo. Se trata de un espacio que es gestionado por los mismos que Casa Lobo o Casa Mono y que nos ofrece amplio espacios para disfrutar de una comida, una cena o unas copas. Es un espacio gastronómico elegante y moderno que está en el Hotel Melià Castilla. La decoración de Lázaro Rosa-Violán le dará un toque sofisticado a nuestra quedada para que disfrutemos de un momento inolvidable. ¡Ah! También tiene una terraza espectacular que es perfecta para disfrutar de vistas imponentes de los alrededores.

el pelicano madrid

Angelita Madrid

Cerca de la Gran Vía madrileña nos encontramos con un local único y que rompe moldes: Angelita. Se trata de un espacio con un diseño minimalista y de aire escandinavo en el que podrás disfrutar de una deliciosa carta de vinos (cuenta con más de 500 referencias), así como cócteles de autor elaborados con recetas sorprendentes. Además, si quieres picar algo debes saber que en este espacio te ofrecen una cocina vanguardista y deliciosa que te hará vivir una experiencia sin igual. Angelita es un lugar ideal para disfrutar de una buena gastronomía, unas buenas copas y un ambiente elegante y único.

angelita madrid

Studio 29

Vamos ahora hasta Chamberí para conocer uno de los bares más reconocidos de la zona: Studio 29. Se trata de un local perfecto para ir con tus compañer@s porque es un bar-discoteca en el que podrás tomar copas y bailar con los éxitos de la música más actual. Es un bar muy amplio en el que tanto podrás bailar como sentarte o estar de pie; diferentes ambientes para que puedas disfrutar de la velada que más te interesa. Además, un punto interesante es que cuentan con una mesa de billar que será ideal para hacer una competición entre tus colegas y ponerle un toque más animado a la velada. Los cócteles son realmente deliciosos y el ambiente es incomparable así que… ¡ya sabes dónde ir!

studio 29 madrid

Salón Cascabel

Salón Cascabel es otro de los mejores locales para un afterwork en Madrid. Se trata de un espacio que está muy cerca del StreetXO de Dabid Muñoz, en las inmediaciones de la calle Serrano. Se trata de un espacio de inspiración mexicana en el que podrás disfrutar de cócteles a base de mezcales y frutas exóticas que te encantarán. Con una decoración muy alegre y animada, este espacio es perfecto para acudir con tus compis y beber unos buenos tragos, unos tequilas o disfrutar de unos antojitos deliciosos y cargadados de sabor. ¡Nos encanta!

salón cascabel restaurante madrid

La Villana Gin & Cocktail Room

La Villana es un bar de copas que se encuentra en Chamartín y que te ofrece un espacio ideal para las reuniones informales con tus colegas de trabajo. Se trata de un local decorado de forma cosmopolita y elegante en el que podrás disfrutar de deliciosos gintonics elaborados con ginebras Premium, así como cócteles sorprendentes e innovadores. Esta coctelería está decorada con recuerdos de diferentes viajes por el mundo que el propietario del negocio ha hecho a lo largo de u vida. Además, aquí podrás encontrar una Tabla Periódica de Gintonics en la que podrás ver todas las ginebras que puedes pedir y su composición. Un sitio único y con personalidad propia.

la villana gin & cocktail room Madrid

Tatel

Los mismos dueños que en Ibiza tienen locales tan extraordinarios como Ushuaia han abierto en Madrid un espacio ideal para conocer con tus compis de curro: Tatel. Se trata de un local en el que podrás comer y beber en un entorno relajante y que invita a la desconexión. Y es que la estética que predomina en todo el espacio es de filosofía chill-out para que puedas desconectar del día a día y disfrutar de una experiencia diferente y sofisticada. En este lounge club encontrarás una barra en la que te encontrarás con una gran variedad de bebidas pero entre las que destacamos los cócteles vintage, un tipo de preparación que se inspira en lo que se tomaba durante la Ley Seca. Un lugar con personalidad propia que, seguro, te encantará.

Tatel restaurante Madrid

Savoy Club Madrid

Nos encontramos ante un bar multidisciplinar que es perfecto para visitar con tus compañeros de trabajo. Además, para muchos, este es uno de los mejores bares de la capital ya que en su interior podrás disfrutar de diferentes ambientes y espacios perfectos para todo tipo de grupo de amig@s. Situado en el barrio de Argüelles, este local lleva abierto más de 12 años y se ha convertido en uno de los más conocidos de Madrid. Aquí podrás tomar unas copas, bailar y disfrutar de una conversación distendida en sus mesas. Es un rincón perfecto para la organización de eventos y en su carta podrás disfrutar de combinados Premium deliciosos y refrescantes.

Savoy club madrid

La Parranda

En la zona de Huertas nos encontramos con La Parranda, otro de los locales de afterwork más destacados de la capital. Se trata de un bar original y diferente que es perfecto para amplios grupos de personas. Aquí podrás tanto disfrutar de unas copas como picar algo o cenar de forma formal porque es un bar-restaurante diseñado en diferentes espacios. Las copas que aquí sirven son de una gran calidad y, además, se especializan en la elaboración de cócteles, desde los más clásicos a los más originales y sorprendentes.

La parranda Madrid

 

La Ópera Flotante

Y cerramos esta selección de los mejores locales para un afterwork en Madrid para hablarte de La Ópera Flotante, un local del barrio de Chamartóin que es perfecto para tomar unas cañas y unas tapas con tus compis de trabajo. Este establecimiento cuenta con una mesa de billar, así como una diana para jugar a los dardos, servicios perfectos para romper el hielo y amenizar la quedada. Aquí encontrarás un ambiente inmejorable, buena música y una excelente relación calidad-precio. Además, tienen una zona de sofás que es perfecta para relajarse y disfrutar de una animada charla.

Ahora ya conoces algunos de los espacios de Madrid más recomendados para disfrutar de una experiencia de afterwork con tus compañeros de trabajo. Y si quieres amenizar la velada, contacta con PLANAZZO para que te ofrezcamos los mejores planes e ideas de actividades para empresas.

 

la opera flotante madrid

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by