7 planes para una primera cita en Madrid

¿Has quedado con alguien muy especial en Madrid? Si ha surgido el flechazo con una nueva persona en tu vida y quieres organizar una primera cita alucinante, ¡sé original! Evita ir a los sitios de siempre o a cualquier bar “Manolo” de la esquina y ten un poquito más de glamour.

En el post de hoy de Planazzo queremos descubrirte 7 planes para una primera cita en Madrid con los que, seguro, ¡triunfarás! Son ideas buenísimas y la mar de originales que harán que este día se convierta en el inicio de algo muy especial… ¿Te apuntas?

Ideas para una primera cita en Madrid

Son muchas las actividades originales en pareja que puedes encontrar en Madrid y en Planazzo queremos descubrirte algunas de las más interesantes para hacer en la primera cita. Esta primera cita es algo muy especial donde las miradas, las sonrisas y las disimuladas caricias serán los principales protagonistas. Por eso, nada mejor que optar por organizar un día diferente que rompa totalmente con la rutina y que os permita estar en un entorno romántico e íntimo.

Para ayudarte a dar en el clavo, a continuación vamos a ofrecerte 7 planes para una primera cita en Madrid que destacan por su originalidad y buen gusto. ¡No te los pierdas!

Ir a un museo de Madrid

Si quieres organizar una cita cultural e intelectual, ¿por qué no citas a tu pareja en un museo? Procura ir a alguno que cuente con un bar o restaurante para, así, después de la visita poder tomar un vino o disfrutar de una deliciosa cena. Se trata de una propuesta muy estimulante, original e interesante con la que conquistarás a esa persona tan especial.

Una merienda en un sitio molón de Madrid

Y si vas a organizar la cita durante la tarde, nada mejor que citar a tu pareja en un sitio romántico o con un encanto especial. Uno de nuestros rincones favoritos de Madrid es El Salón des Fleurs, en la calle Guzmán el Bueno, un bar y cafetería que se encuentra situado en el interior de un bello y frondoso jardín. ¡Será un acierto seguro! Si sois más modernetes, entonces nada mejor que ir al Coconut Bar, un local moderno y muy urbanita donde os sentiréis como en casa.

Ir de vinos a un sitio romántico

El vino es la bebida más afrodisíaca que existe, por eso, uno de los mejores planes para una primera cita en Madrid es ir a una vinoteca o a algún local donde tengan buenos vinos. Si el tiempo acompaña puedes optar por citar a tu pareja en una terraza skyline en Madrid y disfrutar de exquisitos vinos con las mejores vistas. También puedes visitar algunas bodegas conocidas como es el caso de la Vinoteca Moratín, una de las más de moda de la actualidad.

Un paseo a caballo

¿Quieres planear una cita diferente y al aire libre? Organizar una ruta a caballo en pareja puede ser una buenísima opción. En Planazzo te ofrecemos diferentes rutas que se adaptan a todo tipo de público: desde rutas cortas de media hora hasta paseos más largos de 2 horas de duración. Descubriréis la zona de Soto de Viñuelos y disfrutaréis de un recorrido único y la mar de romántico.

Apuntaros a un taller de cocina

¿Qué te parece ir a un taller de cocina para parejas en la primera cita? Aunque no te lo parezca, esta es una idea muy original que, además, os ayudará a romper el hielo y a disfrutar de una tarde de risas, aprendizaje y mucho sabor. Es una manera la mar de divertida de conoceros y de poder vivir una cita diferente y totalmente sorprendente, ¿no te parece?

Tarde de libros y literatura

Si sois amantes de los libros y la lectura, una buena opción es organizar una primera cita en Madrid caminando por la Cuesta de Moyano. Se trata de la calle de los libros de la capital ya que aquí abundan casetas de libros antiguos y viejos que son perfectas para que los más literatos disfruten al máximo. Para rematar la tarde, nada mejor que pasear por el barrio de Las Letras y perderse por las calles donde vivieron grandes autores como Cervantes o Lope de Vega.

Picnic en un parque de Madrid

Y si el tiempo acompaña, nada mejor que preparar una comida informal y sencilla e invitar a tu pareja a disfrutar de un picnic en uno de los parques de Madrid. El parque del Retiro es una buenísima opción porque está en pleno centro y porque cuenta con una gran variedad de espacios y jardines que os permitirán disfrutar de vuestra compañía en una forma muy íntima.