Un deporte acuático que muy pocos conocen, pero que a muchos les encantaría practicar alguna vez. Para ello os lo ponemos muy fácil.
Os contamos en que consiste : El Flyboard es una actividad relativamente nueva pero muy solicitada. Es una tabla aerodeslizadora que está unida por una manguera a una moto acuática que va propulsada por agua y nos permite mantenernos sobre ella a 15m de altura o sumergirse hasta más de dos metros. ¿Una pasada verdad?
Además, lo mejor de todo es que no es necesaria experiencia previa, pues en 15 minutos los instructores os preparan para la actividad acuática.
Esta actividad se puede solicitar sola o con otras combinadas como esquí acuático, wakeboard, flyboard, banana y donut con un total de tres horas de duración. El grupo irá en barco y el recorrido será por el Pantano de San Juán (Madrid).
Aunque la actividad de Flyboard también podéis disfrutarla en los Ángeles de San Rafael (Segovia).
También podéis acompañarla de comida o cena o una ruta tranquila en piraguas. Ya todo va a depender de la aventura que busquéis y del tipo de grupo que seáis.
Las actividades de agua son las más solicitadas en la temporada de verano así que si queréis disfrutar de ellas, os aconsejamos reservarlas con bastante tiempo de antelación.
Las ubicaciones para Fly Board en Madrid son:
– Pantano de San Juan
– Los Ángeles de San Rafael
– Se ha de reservar con antelación
– Ropa cómoda de baño
– Se ha de llegar con 15 minutos de antelación a la actividad
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)