Si queréis celebrar una fiesta y os queréis ahorrar el trastorno que es ir con coches, podéis elegir la opción de contratar un Limobus.
Nuestro Limobús, Discobus musical os ofrece la posibilidad de ir un grupo de hasta 20 personas, disfrutando del trayecto con música, bebida y mucha diversión.
Podéis contratarlo por horas y disfrutar de vuestra fiesta especial.
Nuestro Limobus, Partybus os invita a una fiesta donde podéis elegir la opción de hacer un tour por las discotecas de moda de Madrid, o simplemente contratarlo para ir a algún lugar en concreto.
A esta opción le podéis añadir cena en restaurantes espectáculo o también alguna actividad complementaria como talleres o ginkanas.
Los precios que se muestran son en Madrid ciudad, en caso de ser fuera de Madrid ciudad habría un suplemento. (Consúltanos)
Contratar vuestro Limobus en exclusiva y disfutar de un equipo de luces y sonido como si de un reservado de discoteca se tratara.
Tanto la dirección de recogida como la dirección de destino es a determinar por el cliente.
Se ha de tener en cuenta el acceso a la ubicación proporcionada por el cliente, ha de ser de fácil acceso para este tipo de vehículos.
Realizamos servicios en Madrid y alrededores.
– Servicios mínimo de 1 hora. Existe la posibilidad de añadir media hora u horas consecutivas (bajo petición previa, a consultar suplemento).
– En caso de acudir menores la bebida será sin alcohol.
– Para formalizar la reserva es necesario el abono previo de una señal. El mismo día de la actividad se abonará lo restante al conductor.
– Se ha de confirmar direcciones de recogida y destino con un mínimo de 5 días de antelación.
– Esta actividad es ideal para combinar con restaurantes espectáculo o reservados en discotecas de moda de la capital.
– Se puede modificar el horario, direcciones o fecha de realización de actividad con un mínimo de 5 días de antelación (bajo disponibilidad)
¿Estás buscando una actividad original para cumpleaños? ¡Deja de buscar porque ya la has encontrado! En Planazzo te proponemos un plan que resulta perfecto para ir de fiesta con los amigos de una forma totalmente innovadora y diferente. Y es que, en lugar de acudir a una discoteca al uso, te proponemos que te subas a un autobús en cuyo interior encontrarás… ¡una amplia y divertida discoteca!
Por tanto, nos hallamos ante una discoteca sobre ruedas que es la mar de original y divertida. Recorreréis las calles de la capital en el interior de un vehículo cómodo y alucinante que está decorado como si fuera una moderna sala de noche: barra de bar, luces LED y, por supuesto, ¡musicón del bueno! Además, también cuenta con zonas de asientos para aquellos que prefieren beber y charlar de forma más relajada.
No hay nada mejor que organizar una fiesta que sea sorprendente desde el primer minuto, ¿verdad? Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que marques la diferencia con una propuesta inesperada y que hará que vuestra noche se vuelva memorable. Nuestro Partybus es una opción ideal para liar una buena fiesta dentro de un bus de grandes dimensiones. Una forma totalmente nueva de ir de fiesta con los tuyos y pasarlo en grande con un formato que está triunfando por todo el mundo.
El bus hará un recorrido por las zonas más emblemáticas de Madrid para que, así, disfrutes de un tour fiestero en la discoteca más original de toda la ciudad. Además, el interior está totalmente diseñado como si fuera una disco, por ello, encontrarás una barra de bar en la que podrás tomarte tus copas y una pista de baile donde podrás darlo todo.
Sin lugar a dudas, nuestro Partybus es una opción alucinante si quieres montar una fiesta con tus amigos sea del tipo que sea: una fiesta de cumple, una fiesta de fin de curso, la celebración de una despedida de solter@, una salida de empresa… ¡lo que necesites!
El Parybus es, también, un plan ideal para despedidas en Madrid. De hecho, es una de las opciones favoritas entre los futuros novi@s que quieren celebrar su soltería de una forma totalmente sorprendente. Y es que las despedidas son celebraciones muy divertidas en las que la originalidad es el plato fuerte de la noche y, ciertamente, no hay nada más original que ir a una discoteca en el interior de un bus, ¿no te parece?
Una buena despedida se merece una buena fiesta y, por eso, comenzar la noche en un bus discoteca es una opción perfecta para dar el pistoletazo de salida a la celebración. En el interior encontrarás todo lo que necesitas para que la fiesta salga perfecta: luz, sonido y una ambientación sin parangón. Una fiesta sobre ruedas que será idónea para una celebración tan importante como una despedida de solter@, ¿te apuntas?
En Planazzo te ayudaremos a que organices una despedida de infarto y, por eso, te proponemos una amplia variedad de planes como, por ejemplo, planes con limusinas en Madrid, talleres divertidos, cenas con espectáculo y, por supuesto, nuestro Partybus. Nuestro objetivo es ayudarte a que puedas montar un fiestón inolvidable en el que todo el mundo disfrute de un día memorable, por ello, ponemos a tu disposición actividades originales que marcarán la diferencia.