Saca partido a tu neceser de la mano de una maquilladora profesional que os enseñará las diferentes técnicas del visagismo, pautas de maquillaje y trucos para sacaros partido en vuestro día a día. Productos de alta cosmética y productos lowcost os esperan en este taller totalmente personalizado para cada grupo.
En nuestro estudio Party Room en el centro de Madrid podéis elegir diferentes estilos de maquillaje:
Es el plan perfecto para reunirte con tus amigas y disfrutar de una actividad de belleza en Madrid. Ideal para cumpleaños, reuniones de amigas, despedidas de soltera…
El curso de maquillaje en Madrid tiene una duración aproximada de entre 1 hora y media y dos horas.
Además de la clase, disfrutaréis de una copa Cava o Vino azul y unos aperitivos dulces para degustar. Incluye también foto de recuerdo de vuestra experiencia.
Nuestro Party Room está situado en la calle Arenal 26, en el centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol.
Como metros más cercanos tenéis Ópera y Sol.
– No olvidéis traer vuestra propia base de rostro y cualquier material/producto de maquillaje que queráis consultar su uso/aplicación.
– Este taller se puede realizar también a domicilio.
– Se recomienda estar 5 minutos antes del horario establecido
– Para formalizar la reserva del taller se ha de abonar una señal previa. Lo restante se abona el mismo día de la actividad.
– Esta actividad podría combinarse con Paseo en Limusina, Book fotográfico, Spa, Personal Shopper e incluso restaurante.
Se ha de confirmar los asistentes 3 días antes de la realización de la actividad. Con una antelación mínima de 72h se puede realizar cambio de fecha u horario (bajo disponibilidad)
Es muy posible que desde hace algún tiempo quieras aprender a maquillarte. En nuestro taller de maquillaje en Madrid sabrás cómo hacerlo de acuerdo a tus características físicas y tus preferencias. Será una maquilladora profesional la que te muestre todos los trucos que necesitas saber para verte guapa y atractiva cada día.
En este taller personalizado, todo dependerá del grupo que se trate, se emplean productos de cosmética de gama alta y low cost. La idea es mostrarte cuál es el neceser ideal que necesitas para centrarte en las formas de tu rostro y sus necesidades.
En esta actividad original en Madrid para despedidas de soltera aprenderéis todas las pautas y claves que emplean los profesionales y celebrities. Pasaréis un rato agradable y divertido, al mismo tiempo que recibiréis consejos individualmente para saber qué es lo que mejor os sienta.
Estas fiestas son el plan perfecto para resolver dudas y pasar un día increíble mientras aprendéis las mejores técnicas de maquillaje. Se trata de una alternativa muy práctica que podréis combinar con cualquier otra actividad como una cena y una discoteca de moda.
El taller de maquillaje en Madrid para despedidas de soltera tiene una duración aproximada de una hora y media o dos horas. Además, tendréis la ocasión de disfrutar de unos aperitivos, así como una copa de vino o cava para brindar por la novia. El taller también incluye una foto para inmortalizar la experiencia y tener un bonito recuerdo.
La actividad se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Arenal, muy cerca de la Puerta del Sol. Las estaciones de metro más cercanas para llegar son Ópera y Sol. El precio es a partir de 22€ por persona (todo dependerá del número de personas) y podréis escoger el horario en función de vuestras necesidades (cualquier día del año, tanto de mañana como de tarde).
En el taller de maquillaje en Madrid está incluido todo el material necesario para saber cómo maquillarse de forma práctica y profesional. Tendréis acceso a los productos, una sala especial y una asesora profesional de belleza que se encargará de todo.
Lo único que tendréis que traer es el maquillaje base que ya utilizáis en casa, el resto PLANAZZO os lo tendrá preparado.
Esta fiesta de la belleza es una actividad para amigas de Madrid para celebrar una ocasión especial. Aprender trucos de maquillaje acompañada por las amigas no tiene precio. Más aún cuando vais a poder disfrutar de un aperitivo dulce y una copa de vino para celebrar el encuentro.
El taller de maquillaje en Madrid para cumpleaños puede ser un regalo maravilloso para sorprender a la cumpleañera. Aunque también es la manera perfecta para celebrar un cumpleaños original y diferente. Claro que cualquier excusa te servirá para pasar una mañana o tarde de belleza con amigas, desde un ascenso de trabajo hasta una graduación.
El local está acondicionado para llevar a cabo esta espectacular fiesta de la cosmética en el centro de Madrid. De cualquier forma, también es posible hacerlo a domicilio. Tan solo indícanos la dirección y allí estaremos puntuales.
En el taller de dos horas aprenderéis cuantos trucos necesitáis para maquillaros según la ocasión. Sea como sea, es posible escoger entre diferentes estilos de maquillaje. Toma buena nota de ellos y elige de acuerdo a lo que más os guste: maquillaje de fantasía, temático, maquillaje de noche o para un evento especial, maquillaje de día, no-makeup y un largo etcétera.
En esta actividad no entra la base del rostro, así que es muy importante traerlo consigo. Por otro lado, es posible combinarla con cualquier otra opción divertida e interesante: Spa, book fotográfico, paseo en limusina, Personal Shopper, restaurante, etcétera.