¿Te gusta sentir la adrenalina?, ¿eres de las personas que te encanta la aventura con toques extremos? Este Túnel del Viento en Madrid es una experiencia que no olvidarás, atrévete a adentrarte en un mundo sin gravedad sin salir de tu ciudad.
Frente al Centro Comercial Islazul, ubicado en la zona Sur de la Capital, se encuentra el mayor túnel del viento de Madrid en el que vivir una aventura en el aire.
Esa sensación de libertad como es poder volar como si fuerais en un paracaídas es única, por eso lo llamamos el paracaidismo de interior. Esta opción es ideal para esa persona que siempre ha querido tirarse en paracaídas pero que el tema de la altura le echa un poco para atrás. Aquí podrás sentir lo mismo pero sin necesidad de desplazarse a zona de la sierra.
Una caída libre controlada, con la total seguridad de un aterrizaje sin peligros ya que las turbulencias no existen. ¿A caso se puede pedir más al túnel del viento?
Un instructor estará con vosotros durante toda la actividad, para enseñaros las pautas que tenéis que seguir, os dará consejos y os ayudará en todo el proceso del vuelo.
Esta actividad de Túnel del Viento en Madrid podréis hacerla de manera individual o bien en grupo que celebre un cumpleaños o una despedida de soltera o soltero.
Incluso puede ser un regalo perfecto para una pareja como celebración de aniversario.
Además, esta actividad de Túnel en el Viento como Team-Building para empresas en Madrid es de las más solicitadas en la actualidad
Como recuerdo os podréis llevar vuestra sesión de vuelo grabada para poder recordar en cualquier momento. (Consulta suplemento adicional)
–La actividad de Túnel en el viento está situada en la Calle Calderilla, 16, frente al Centro Comercial Islazul, ubicado en la zona Sur de Madrid
– Se ha de reservar con antelación
– Ropa cómoda
– Se ha de llegar con una hora de antelación a la contratada del vuelo
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
El túnel del viento es una actividad cargada de adrenalina donde vivirás una gran aventura con un aliciente extremo que te encantará. Esta experiencia podrás vivirla en Madrid para salir de la rutina diaria, conociendo lo que es estar en un mundo sin gravedad. El mayor túnel del viento en Madrid lo encontrarás en la zona sur de Madrid, frente al centro comercial Islazul. ¿Quieres conocer los intríngulis de esta actividad excepcional?
Dentro de las actividades originales en Madrid más emocionantes, se encuentra ésta. Un túnel del viento te proporcionará lo que necesitas para volar en libertad. No existe ningún tipo de riesgo, aunque la adrenalina descargada será la misma que si saltaras desde un avión.
La idea es volar sin más como si fueras un pájaro, algo con lo que podrás evadirte, olvidándote del estrés y la ansiedad. Tan solo túmbate y experimenta una corriente de aire generada por una corriente vertical ascendente para verte flotar en el viento.
Es una sensación excitante que podrás experimentar sin que sea necesario hacer un curso o sentirse inseguro ante la necesidad de tener que abrir un paracaídas. Aquí no hay peligros ni eventualidades, estás tú y tu deseo de volar. Además, estas experiencias están supervisadas por instructores cualificados que cuentan con la certificación necesaria.
Sentirás una sensación de libertad plena, precisamente como la que se siente al tirarse desde un avión a una altura considerable. El túnel del tiempo en Madrid resulta la opción perfecta para aquellos que nunca se han atrevido a tirarse en paracaídas. Aquí sentirán emociones muy parecidas sin necesidad de temer constantemente por su vida.
Las turbulencias no tienen cabida en esta experiencia y los aterrizajes forzosos tampoco. La caída libre está totalmente controlada y lo único que necesitas conocer son los consejos y pautas dadas por el instructor. Esta persona estará contigo de principio a fin y te enseñará cómo funciona todo el proceso.
Estamos ante una actividad para una despedida diferente y especial, aunque también se puede organizar para celebrar cualquier otro evento como cumpleaños, aniversarios y demás.
Como regalo para un cumpleaños es ideal. De esa manera sorprenderás al cumpleañero o cumpleañera con un detalle que recordará por siempre. ¿Quién no ha soñado alguna vez con volar? Esta actividad cubrirá todas las expectativas de cualquier persona que tenga sueños y quiera vivir algo sorprendente y único que le convierta en un ser libre.
El túnel del viento en Madrid para despedidas de soltero es lo más. El futuro novio o la futura novia disfrutarán largo y tendido de la experiencia de volar y tú como amigo habrás dado en el clavo.
Claro que también es posible celebrar un aniversario de esa guisa, con un pack de vuelo que incluya instructor, clase de preparación y un equipamiento para la pareja. ¿Acaso hay algo más romántico que volar juntos? Además, es posible grabar la actividad para recordarlo siempre.
De igual forma, supone una actividad ideal como incentivo para empresas. Se trata de una actividad team building perfecta para compartirlo con los compañeros y crear un ambiente formidable que perdure en el trabajo.
A la actividad del túnel del viento en Madrid se llega muy fácilmente. Se encuentra en la calle Calderilla, muy próximo al centro comercial Islazul. Se puede contratar de miércoles a domingo, en cualquier horario (mañana o tarde), siendo su duración de hora y media.