Planes de Navidad en Madrid para adultos

¡Felices fiestas! Si estás por Madrid y quieres disfrutar de unas navidades alucinantes, te recomendamos que leas este post de Planazzo. Y es que tenemos las mejores propuestas para ayudarte a exprimir al máximo la navidad en la capital con ideas de lo más originales y sorprendentes.

Aquí te dejamos una selección con los mejores planes de Navidad en Madrid para adultos que marcarán la diferencia: actividades originales e idóneas para vivir estas fechas junto a tu pareja o tus amigos. ¡Lo pasaréis genial!

Los mejores planes de Navidad en Madrid

Si este año quieres disfrutar de unas navidades diferentes y llenas de diversión, ¡sal de casa! En la capital hay una gran variedad de propuestas y planes de Navidad en Madrid para adultos. Por tanto, quítate la pereza, ponte tu abrigo y disponte a empaparte de la magia navideña que invade las calles de la capital porque… ¡hay un montón de opciones!

Aquí te dejamos una selección de las propuestas más interesantes e idóneas para estas fechas, ¿con cuál te quedas? 😉

Musicales en Madrid

¡Disfrutar de los espectáculos más alucinantes de la capital! En la cartelera teatral abundan obras muy aclamadas y donde se mezcla el teatro, la música y el baile, un auténtico show que es perfecto para celebrar la navidad de una forma diferente. De entre los mejores musicales de Madrid destacamos algunos títulos como “Billy Elliot, el Musical”, “La Llamada”, “El Médico, el Musical” y, por supuesto, “El Rey León”, uno de los musicales más aclamados y que llevan más años en la cartelera.

  • ¿Cuándo? Durante toda la toda temporada navideña
  • ¿Dónde? En los principales teatros de la capital
  • Más información: Consulta aquí los mejores musicales de Madrid

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor

Otro de los planes imprescindibles de la navidad madrileña es acudir al mercadillo de Plaza Mayor. En esta céntrica y conocida plaza de la capital se instalan diferentes stands para que puedas hacer tus compras navideñas. Desde tiendas de decoración a tiendas de regalos originales o con dulces de navidad… ¡todo lo que quieras lo encontrarás en este mercadillo!

  • ¿Cuándo? Del 23 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 10h a 21h; los viernes, sábados, domingos y víspera de festivos hasta las 22h
  • ¿Dónde? En la Plaza Mayor de Madrid

Naviluz

El el bus Naviluz es otra de las actividades imprescindibles para disfrutar de estas fechas en Madrid. Se trata de un autobús que solamente funciona en esta época y que recorrerá las principales calles de la ciudad para que los viajeros puedan descubrir la decoración e iluminación navideña. Un bus que se ha convertido en todo un clásico y que te permitirá embriagarte de la magia de estas fechas tan señaladas.

  • ¿Cuándo? Desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero de 18h a 23h (todos los días excepto el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero)
  • ¿Dónde? Sale de la Plaza Colón

Paseo en limusina

Si quieres organizar unas navidades inolvidables, nada mejor que ponerle un toque elegante y distinguido a tu celebración. Y, para ello, una buenísima opción es dar un paseo en limusina por Madrid para descubrir las luces navideñas en un vehículo exclusivo y la mar de elegante. Durante 1 hora de recorrido, pasarás por las calles más emblemáticas de la capital y podrás brindar con cava y disfrutar de aperitivos dulces. Un plan redondo para vivir unas fiestas llenas de buen gusto.

  • ¿Cuándo? El día que tú quieras. Siempre con reserva previa contactando con Planazzo.
  • ¿Dónde? En el centro de Madrid

Carrera de los Papa Noeles

Está claro que el running está de moda y, por eso, otro de los planes de Navidad en Madrid para adultos más originales es apuntarse a esta carrera en la que los corredores deberán ir vestidos de Papá Noel. Si los niños o niñas participan en la carrera, estos deberán ir vestidos de elfos. Un evento muy divertido y especial que es ideal para disfrutarlo en familia.

  • ¿Cuándo?: 8 de diciembre a las 9h
  • ¿Dónde?: Paseo del Prado

Luces del jardín botánico

Y terminamos este listado hablando de otro clásico de las navidades madrileñas: ir a ver las Luces del Jardín Botánico. Este año, este espacio de Madrid organiza un espectáculo de luces especialmente diseñado para estas fechas. Después de haber iluminado Berlín y Londres, ahora los árboles del Real Jardín Botánico estarán iluminados y preciosos para recibir esta época del año.

El proyecto se conoce con el nombre de “Christmas Garden” y se hizo famoso en Inglaterra recreando un ambiente propio de los cuentos de hadas. Este 2019, el proyecto llega a Madrid así que… ¡no te lo puedes perder!

  • ¿Cuándo? Del 19 de noviembre al 6 de enero, de 18h a 23h (Cierra el 24, 25, 31 y 1)
  • ¿Dónde? Real Jardín Botánico de Madrid

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by