Propuestas para una puesta de largo en Madrid de 10

Si quieres organizar cumpleaños originales en Madrid para celebrar un momento de lo más especial, cuenta con PLANAZZO. Somos una empresa de organización de eventos que te ayudará a que puedas montar una fiesta increíble para celebrar un momento único y memorable tanto para el cumpleañer@ como para todos los invitados.

Si quieres que la fiesta sea de lo más elegante, nada mejor que optar por una puesta de largo, una fiesta en la que todos los invitados deberán ir con sus mejores galas. Para ayudarte a montar esta fiesta, en este post vamos a ofrecerte las mejores propuestas para una puesta de largo en Madrid con las que triunfarás seguro. ¡Toma nota!

Puesta de largo para chicas en Madrid

Si tu idea es montar una fiesta para chicas tienes que saber que en PLANAZZO contamos con una amplia variedad de actividades perfectas para que ellas se lo pasen de lujo. Nuestro objetivo es ayudarte a organizar un evento lleno de diversión y que sea completamente original, por eso, te proponemos estas actividades que marcarán la diferencia:

  • Taller de maquillaje con las amigas: un taller de automaquillaje en Madrid es un plan increíble para que un grupo de amigas descubra los secretos del maquillaje y aprendan a sacarse partido. Una profesional del sector os mostrará algunas de las técnicas más sencillas para que puedas maquillarte a diario y conseguir una apariencia muy atractiva.
  • Book fotográfico: no hay mejor plan que recordar este día tan especial con una sesión de fotos, ¿no te parece? En PLANAZZO te proponemos un book fotográfico con amigas para que podáis sentiros como auténticas modelos y disfrutar de un rato la mar de divertido y diferente. Además, tendréis un recuerdo inolvidable de esta celebración.
  • Beauty party: otra de las propuestas para una puesta de largo en Madrid más indicadas para chicas es organizar una fiesta totalmente dedicada a la belleza. Se trata de un plan muy completo en el que se incluye el taller de maquillaje, una sesión de manicura o pedicura, aperitivos dulces, bebidas, etcétera.
  • Taller de baile: ¿y qué te parece poner un poco de ritmo a tu celebración? Te proponemos unas divertidísimas clases de baile que estarán realizadas por un profesional y donde aprenderéis una animada coreografía. Un plan perfecto para romper el hielo y poner baile y buen rollo a tu celebración.

Puesta de largo para chicos

Y si quieres montar un cumple o una despedida solo para chicos, entonces tienes que conocer las propuestas para una puesta de largo en Madrid más adecuadas para los hombres. Son actividades repletas de adrenalina, diversión y energía que, seguro, os encantará. Aquí tienes nuestras propuestas:

  • Partida de paintball: si quieres vivir una experiencia de máxima diversión y adrenalina al aire libre, nada mejor que jugar a paintball en Algete. Dos equipos se enfrentarán en el terreno de juego para vibrar con una partida alucinante y repleta de pistolas con balas de pintura. Un juego trepidante e ideal para una celebración original.

  • Humor Amarillo: el Humor Amarillo para cumpleaños es también una buenísima opción. Se trata de un circuito de hinchables que está repleto de obstáculos y donde los participantes deberán intentar sortearlos para llegar a la meta. Una carrera divertidísima y que está inspirada en este programa de la televisión japonesa con la que os lo pasaréis genial.
  • Karting: una carrera de karting entre amigos es también una buenísima opción para una puesta de largo en Madrid para chicos. Se trata de una actividad en la que la velocidad, la competición y la adrenalina son los principales protagonistas de la jornada. Un plan que seguro que triunfará entre tus amigos y con el que os lo pasaréis genial.
  • Gymkhanas: una gymkana para cumpleaños también es una idea buenísima para incluir en tu puesta de largo. Esta actividad se realiza en Madrid y consiste en la superación de pruebas para poder ir avanzando en la trama que envuelve a los participantes.

Puesta de largo tanto para grupos mixtos

Y terminamos este post con las propuestas para una puesta de largo en Madrid para hablarte de planes que son perfectos para hacer en grupos donde hay chicos y chicas. Un buen plan es acudir a alguno de los restaurantes temáticos de Madrid donde podréis vivir una noche inolvidable con espectáculo o con una ambientación original.

Después de la cena, podéis optar por el alquiler de party bus, un autobús que recorrerá la ciudad y en cuyo interior te encontrarás con una discoteca móvil muy divertida y sorprendente. Se trata de una fiesta sobre ruedas que marcará la diferencia y que os hará vivir una noche la mar de especial.

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by